Facebook Babel Viajes Twitter Babel Viajes YouTube Babel Viajes
0810 333 6614 (011)5416 8872 india@babelviajes.com.ar
Paquetes Operador Mayorista Excursiones Hoteles Recomendados Contacto

Amanecer de Año Nuevo con los Himalayas

| Código: 1045 | Visitas: 402 | Duración: 10 Días 9 Noches
Volver Recomendar Imprimir PDF Clima
Consultar
Descripcion

INCLUYE:

  • 02 nts en Delhi
  • 02 nts en Jaipur
  • 01 nt en Agra, 03 nts en Katmandú
  • 01 nt en Nagarkot
  • Desayunos 
  • Cena de Gala de Año Nuevo
  • Guía de habla hispana tanto en la India como en Nepal en autobús con wi-fi (en India)


Visitas y Excursiones:

Delhi: Visita panorámica de Nueva Delhi, Templo Qutuab Minar y sus monumentos, Tumba de Humayun, Templo Gurudwara, Fuerte rojo en Vieja Delhi, paseo en rickshaw, visita al memorial de Gandhi “Rajghat”

Jaipur: Fuerte Amber con paseo en elefante, visita al Jal Mahal “Palacio de Agua”, Palacio de la Ciudad, Hawa Mahal “Palacio de los Vientos”, Observatorio Astronómico, Templo de Birla con ritual Aarti nocturno

Agra: Taj Mahal, Fuerte de Agra, Fatehpur Sikri

Katmandú: Visita de la ciudad incluyendo la plaza Durbar, Estupa Swayambhunath, Casa-Templo Kumari, Estupa Boudhanath

Bhaktapur: Recorrido panorámico incluyendo Templo Nyatapola, Templo Kashi Biswanath, Templo Dattatreya y Potters Square

Nagarkot: CENA DE GALA DE AÑO NUEVO en uno de los mejores lugares para admirar los Himalayas.

 

NO INCLUYE:

  • Tarifa Aerea. Consultar
Tarifas
Salidas

24 de Diciembre del 2018.

Observaciones

Salida mínimo 2 pasajeros.

No incluye aéreos internaciones ni vuelos internos.

**Consulte por nuestros aéreos**

Itinerario

Día 1: Delhi
A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 1400 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.



Día 2: Delhi
Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, Padre de la Nación, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.



Día 3: Delhi - Jaipur
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (Aprox. 268kms/5-6horas), la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.



Día 4: Jaipur
Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.



Día 5: Jaipur - Agra
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (Aprox. 240kms/5-6horas) visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.



Día 6: Agra - Delhi - Kathmandu
Desayuno. Por la mañana temprano visita del Taj Mahal (Cerrado los Viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. A continuación salida por carretera hacia Delhi (Aprox. 210kms, 4horas). A su llegada traslado al aeropuerto para su vuelo a Katmandú, Nepal. A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Katmandú (1400 metros), la capital de Nepal, es una de las ciudades más antiguas del mundo. La parte antigua de la ciudad, con estrechas calles medievales y hermosos templos pequeños, se centra en la Plaza Durbar. Uno puede encontrar templos de techo pagoda distintivos, esculturas de piedra, antiguos monasterios y monumentos históricos en la Plaza Durbar. Las tres ciudades de Katmandú, Patán y Bhaktapur son de importancia histórica y tienen los monumentos de gran valor artístico y cultural. Alojamiento en el Hotel.



Día 7: Kathmandu
Desayuno. Por la mañana visita de Patan, que se encuentra en las orillas sur del Río Bagmati y es una de las tres principales ciudades en el Valle de Katmandú. Patan es famosa por su impresionante colección de templos fantásticamente tallados, patios de palacio, surtidores de agua, baños públicos y casas con su igualmente elaborada madera, piedra y metal tallado en virtud de los patronatos de los reyes de Kirat, Lichivi y Malla. Por la tarde visita de Swayambhunath. Alrededor de 2000 años de antigüedad, Swayambhunath se alza sobre una colina en el extremo sur-oeste de Katmandú. La estupa, es una cúpula de 20 metros de diámetro y de 32 metros de altura y está hecha de ladrillo y de la tierra montada por una aguja cónica coronada por un pináculo de cobre dorado. Por la tarde visita al Templo Pashupatinath, es uno de los templos hindúes más sagrados del dios Shiva. Situado en la ribera del río Bagmati, donde los hindúes incineran a sus muertos (La entrada al interior del templo es solo para los hindúes). A continuación visita de la Estupa Boudhanath. Con una base de 82 metros de diámetro, Boudhanath es la mayor estupa Budista en el mundo. Alojamiento en el Hotel.



Día 8: Kathmando - Nagarkot
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Bhaktapur, una ciudad medieval, donde los Newars, los principales habitantes todavía siguen las tradiciones y costumbres de vejez. Esto alberga algunos de los mejores ejemplos de la artesanía de Nepal en la madera y la piedra, como el palacio de 55 ventanas construido en 1697, el Templo Nyatapola de cinco pisos, el Templo Kashi Biswanath, el Templo Dattatreya entre muchos otros. Considerado como un museo viviente, uno puede ser testigo de las antiguas tradiciones llevadas a cabo aún hoy en día como eran hace siglos en muchas áreas de la ciudad, como en Potters Square, donde los alfareros locales utilizan técnicas ancestrales para elaborar utensilios de barro. Por la tarde salida por carretera hacia Nagarkot (Aprox. 30kms, 1hora) que se ha hecho famoso como uno de los mejores lugares para ver el Monte Everest, así como otros nevados picos de la cordillera del Himalaya de Nepal oriental. También ofrece una excelente vista del valle del río Indrawati hacia el este. Con una elevación de 2195 metros, Nagarkot también ofrece una vista panorámica del valle y es descrito por los visitantes como un lugar cuya belleza perdura durante todo el año. A su llegada, traslado al hotel. CENA ESPECIAL GALA CON BEBIDAS, APERITIVOS, MUSICA ETCETERA INCLUIDA. Alojamiento en el Hotel



Día 9: Nagarkot - Kathmandu
Temprano por la mañana realizaremos la excursión para ver la salida del sol para empezar el año nuevo con las vistas impresionantes e inspiradoras de Himalayas. Himalaya es una cadena rebordeada por series de rangos que resulta ser una arquitectura bien enmarcada de la naturaleza. Sirve de madre, dando lugar a las aguas sagradas del Ganges, mientras que la roca de la misteriosa selva de nieve es lavada por muchos arroyos espumosos. Nagarkot es un lugar rústico en altura en la franja norte del valle de Katmandú. Se trata de una colina sobresaliente que ofrece excelentes vistas de famoso Himalaya, impresionantes paisajes de montaña y las más impresionantes vistas del amanecer y el atardecer.Regreso al hotel para desayunar. A continuación salida por carretera Katmandú. Traslado al hotel. La tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.



Día 10: Kathmandu
Desayuno. Habitación disponible hasta 1200 horas del mediodía. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo internacional de regreso (debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida del vuelo)

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Comentario

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Babel Empresa de Viajes y Turismo Empresa de Viajes y Turismo Habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación (Leg. 15.667)

+ de 10 Sucursales en TODO el PAIS
La Empresa de Viajes LIDER en Argentina de Viajes a India 

Centro Atención Telefonica para MayoristadeINDIA 0810 333 6614

Direcciones / Sucursales - Franquicias:

En Capital Federal (Microcentro): Av. Pte. Roque Sáenz Peña 615 Piso 9 Of. 902 y 903 - Tel: (011) 4328 4207 - 4328 7761 o 3221 3541 (Leg 15.667)
En La Plata (Pcia. Bs. As.): Calle 43 N° 661 ½ Piso 2 Oficina 3 - Tel: (0221) 482 0000 (Leg. 15.606)
En Junin (Pcia. Bs. As.): Narbondo 57 - Tel: (0236) 463 8184 / 463 5701 (Leg 16.336)
En 25 de Mayo (Pcia. Bs. As.): Calle 28 N° 710 - Tel: (02345) 1568 4340 (Leg. 16.130)
En Mar del Plata (Pcia. Bs. As.): Alberti 2683 - Tel: (0223) 491 0681 (Leg. 15.310)
En Coronel Pringles (Pcia. Bs. As.): Colón 1507 - Tel: (02922) 46 4604 o 46 5140 (Leg. 15.667)
En Darregueira (Pcia. Bs. As.): Dr. Viñas 355 - Tel: (02923) 15 503279 (Leg. 16.574)
En Daireaux (Pcia. Bs.As): Belgrano 171 – Tel: (02314) 15461922 (Leg. 16.661)
En Olavarria (Pcia. Bs. As.): San Martín 2417 - Tel: (02284) - 41 9441 (Leg. 15267)
En Córdoba (Pcia. Córdoba): Rodriguez del Busto 3577 Local 2 - Tel: (0351) 482 2866 (Leg. 15.836)
En Villa María (Pcia. Córdoba): Av. Dante Alighieri 120 - Tel: (0353) 452 4258 
En Puerto Madryn (Pcia. Chubut): Av. Julio Argentino Roca 353 Local 6 - Tel: (0280) 445 8000 (Leg. 16.226)

E-mail: india@babelviajes.com.ar - Skype ID: babelviajes Pagina Web: www.babelviajes.com.ar

Inicio | Quiénes Somos | Nuestros Servicios | Site Map

Diseño y desarrollo : www.consult-ar.info

Subscribite a nuestro News!

OK