Facebook Babel Viajes Twitter Babel Viajes YouTube Babel Viajes
0810 333 6614 (011)5416 8872 india@babelviajes.com.ar
Paquetes Operador Mayorista Excursiones Hoteles Recomendados Contacto

Dubai, India y Japon

Viajes Grupales | Código: 1070 | Visitas: 551 | Duración: 22 Días 18 Noches
Volver Recomendar Imprimir PDF Clima
Consultar
Descripcion

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo Volando con Emirates (Clase económica)
  • 4 noches Hospedaje categoría 4 estrellas en Dubai
  • 8 noches (+ late check out) Hospedaje categoría 4 y 5 estrellas en India
  • 6 noches Hospedaje categoría 3 y 4 estrellas en Japón
  • Excursiones incluidas según itinerario con guía de habla hispana
  • Transporte terrestre
  • Alimentos y visitas según itinerario
  • Guía de habla hispana en destino
  • Entradas de admisión a los lugares a visitar
  • Seguro de Asistencia Médica Cobertura x USD 150.000
  • Coordinador Acompañante desde Argentina (con un mínimo de 15 pasajeros por salida)
  • Gastos Bancarios y Administrativos
  • IVA

 

NO INCLUYE:

  • Propinas diarias guía/chofer/mozos (Se deberá abonar en destino USD 100 al Guía de –Propinas OBLIGATORIAS de pago en destino, precio por persona por el total de la estadía en cada destino, pudiendo ser precobradas en su totalidad al momento de iniciar el viaje de cada país).
  • En Dubai propinas a voluntad.
  • Bebidas en las comidas
  • Gastos Personales
  • Todos los servicios NO detallados en este programa.
  • Maleteros
  • Excursiones Opcionales no detalladas como incluidas en el circuito
  • Fee de Hotel en Dubai (Tasa de USD 4 x día x persona se paga en el hotel de Dubai)
  • Propinas para el Coordinador Acompañante

 

 

Tarifas
Salidas

27 de Noviembre del 2018.

Observaciones

OBSERVACIONES Y DATOS A TENER EN CUENTA EN RELACION A ESTE PROGRAMA:

1) Los grupos son de máximo 35 pasajeros por salida
2) El ritmo del viaje es intenso por lo que se aconseja las personas que tomen el mismo no tengan dificultades para caminar y/o desplazarse y se encuentren en buen estado de salud. Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.
3) En general la mayoría de los días el horario de despertador será entre las 6 y las 7 am. Habrá días en los que saldremos del hotel a las 8 am y llegaremos al siguiente hotel a las 19 hs (Esto se debe principalmente a las distancias que separan las ciudades y/o los atractivos entre sí).
4) Las comidas mencionadas como incluidas serán en restaurantes locales (menú tipo degustación –NO a la carta-).
5) El check in en todos los hoteles es a partir de las 15 hs. El check out en todos los hoteles es a las 10 am pudiendo dejar el equipaje en recepción en caso necesario.
6) En Japón NO es usual el servicio de maleteros por lo cual no será provisto el mismo.
7) Recomendamos llevar un equipaje por persona pequeño ya que en muchas ocasiones tendrá que desplazarse con el mismo hasta su hotel o punto de recogida.
8) Los hoteles se han elegido en función de la rapidez con la cual podemos entrar y salir con los ómnibus por lo que en su mayoría no se encuentran en el radio céntrico de las ciudades. Por las características del tour esta pensado para que puedan estar asistidos y/o con actividades durante gran parte del tiempo en que se realizara el tour.
9) Por el tipo de hotelería los hoteles en Japon son más antiguos y las habitaciones son pequeñas y de estilo japonés (el tamaño es similar al de un camarote de crucero-). Los hoteles en Japon son 3 y 4 estrellas.
10) El orden de las actividades puede variar dependiendo de las condiciones climáticas, por los horarios de apertura y cierre de los atractivos a visitar y/o a criterio del guía quien eligira siempre la mejor opción en función de los pasajeros y del tour contratado.
11) Los hoteles enunciados son a modo de referencia y podrían ser remplazados sin previo aviso por hoteles de similar categoría
12) Los guías en destino son siempre guías oriundos del lugar que hablan español (NO hay en estos destinos guías de origen hispano como en otros destinos).
13) Este programa ha sido diseñado en base a una excelente relación PRECIO = CALIDAD. Este programa se denomina LOW COST debido a que hemos optimizado todos los servicios al máximo, reducido nuestro margen de utilidad al mínimo y seleccionado servicios que nos permitan bajar el costo del programa sin perder el buen nivel de servicios que ofrecemos (Programas similares cuestan USD 4.000 más en el mercado). El gran volumen de pasajeros Latinos que tenemos año a año en estos destinos nos permiten ofrecerle a usted el MEJOR PRECIO DELMERCADO.
14) Los traslados en bus entre ciudades pueden tener una duración de 4 hs. o más dependiendo de las distancias y el tráfico en cada ciudad. En ocasiones podemos tener recorridos de entre 6 a 8 hs considerando el tiempo empleado en las visitas que se realicen durante el trayecto-. El programa se ha organizado de forma tal que los conductores de los buses tengan tiempo de descansar y pernoctar. En Japón no se permite que los conductores conduzcan más de 8 hs consecutivas.
15) Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.
16) Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas.
17) El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.
18) Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario, pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.
19) Los precios de las excursiones son a modo de referencia pudiendo variar sin previo aviso.
20) Las habitaciones triples son con una tercer cama tipo roll on (Tipo catre, cama de 1 plaza pequeña)



CONDICIONES DE RESERVA Y PAGO:

Seña 30 % al momento de confirmar los servicios Pago de Saldo restante hasta 45 días antes de la salida



CONDICIONES DE CANCELACION - GASTOS DE ANULACION:
- Cancelaciones antes de 70 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 70 % del valor total del viaje.
- Entre 69 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100 % del valor total del viaje.
- Una vez emitido el ticket aéreo no habrá devolución.
En todos los casos se trata de días laborables de Lunes a Viernes.



FRANQUICIA DE EQUIPAJE PERMITIDO:
Emirates: 02 piezas de 23 kgs cada una + bolso mano en cabina
Vuelos domésticos: 01 pieza de 20 kgs + bolso mano en cabina


- Precios expresados en DOLARES por Persona pagaderos en PESOS ARGENTINOS al cambio OFICIAL que fija BNA.

- Consulte Extensiones y noches Adicionales PRE y POST Tour – Consulte combinaciones con otras compañías aéreas.


- Las habitaciones triples son a requerir ya que no es común en China y Japon este tipo de habitaciones.



- Pasajeros con MAS de 70 años deberán abonar un PLUS de USD 110 por el Seguro de Asistencia Medica.

 

- Diferencia por vuelos en BUSINES de Emirates USD 6.000 por Persona (Ida y Vuelta) sujeto a disponibilidad

 

 

- Consulte por otras fechas y programas a medida

Itinerario

Día 1 - 27 de Octubre - Buenos Aires – Dubai
Salida en vuelo de Emirates a las 21:30 desde Ezeiza.



Día 2 - 28 de Octubre - Dubai
Llegada (23:05). Escala de 1:40 hs en Rio de Janeiro (Escala de reposicionamiento). A la llegada a Dubai serán recibidos por su guía que les dará la bienvenida y les llevará al hotel en vehículo privado. Check-In y Alojamiento.



Día 3 - 29 de Octubre - Dubai (Desayuno y Cena)
Desayuno en el Hotel y mañana Libre. Sobre las 15.00 Hs aproximadamente, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido, para así dar inicio a un emocionante Desert Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo. Al finalizar la cena volveremos al hotel. (Chofer en inglés). Nota: Tener presente que esta actividad puede causar mareos en algunas personas.



Día 4 - 30 de Octubre - Dubai (Desayuno)
Sobre las 9.00 Hs, iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai,visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación, cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". Conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas) junto al impresionante centro comercial Dubai Mall. Al finalizar la excursión (A las 13 hs Aproximadamente) usted podrá quedarse por su cuenta en el Dubai Mall o bien regresar al hotel. Para quienes deseen subir al Burj Khalifa al finalizar la visita a la ciudad podrán reservar su entrada con el guía en destino por un COSTO ADICIONAL de USD 50 por Persona (APROX). Tarde libre.



Día 5 - 31 Octubre - Dubai (Desayuno)
Día Libre. Alojamiento.
Opcional Tour día completo en Abu Dhabi con almuerzo (USD 100 por persona aproximadamente): Traslado desde su hotel en Dubai al Emirato de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Iniciaremos nuestro recorrido en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo. Nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado. Seguidamente veremos la Corniche de Abu Dhabi con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Opcionalmente si el cliente lo desea y por un valor adicional, podremos hacer una parada en el parque temático Ferrari World, único en su clase, que cuenta con la montaña más rápida del mundo. Al finalizar el tour volveremos al hotel.



Día 6 - 1 noviembre – Dubai / NUEVA DELHI (Desayuno BOX y Cena)
Traslado al aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo a Delhi. Recepción en aeropuerto de Delhi. Traslado al hotel. Alojamiento y Cena.
Hotel: Hotel Suryaa O Park 4,5



Día 7 - 2 de Noviembre: NUEVA DELHI (Desayuno)
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.



Día 8 - 3 de Noviembre: NUEVA DELHI (Desayuno y Cena)
Desayuno en el hotel.
Por la mañana, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. Tambien se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Por la tarde, Visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. La visita concluirá con la visita del Templo Hinduista Laxmi Narayan donde podrá asistir a la ceremonia religiosa. Cena.
Hotel: Hotel Suryaa O Park 4,5



Día 9 - 4 de Noviembre: NUEVA DELHI / JAIPUR (Desayuno, Almuerzo y Cena)
Desayuno en el hotel y salida hacia Jaipur por carretera, vía Samode (240 + 40 km) Almuerzo buffet en el Samode Palace. Llegada a Jaipur y traslado al Hotel seleccionado. Cena
Hotel: Hilton Jaipur



Día 10 - 5 de Noviembre: JAIPUR / JAIPUR (Desayuno)
Desayuno en el Hotel y salida muy temprano por la mañana para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 km de Jaipur. La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes engalanados, una experiencia inolvidable. Por la tarde visita del Palacio Real, su Museo, el Observatorio etc. Después de la visita tiempo libre para realizar compras en esta ciudad-bazar.
Cena.
Hotel: Hilton Jaipur



Día 11 - 6 de Noviembre: JAIPUR / Fatehpur
Sikri / AGRA (Desayuno y Cena)
Desayuno en el hotel.
Terminado el mismo, salida hacía Jaipur, realizando una parada a 40 Km antes de llegar Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fue abandonada por falta de agua.
Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada y traslado al Hotel seleccionado. Cena
Hotel: Doubletree by Hilton



Día 12 - 7 de Noviembre: AGRA (Desayuno y Cena)
Desayuno en el hotel.
Por la mañana se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios.



Día 13 - 8 de Noviembre: AGRA / DELHI (Desayuno y Cena)
Desayuno en el hotel y salida de Agra hacia Nueva Delhi por carretera (200 km). Llegada a Nueva Delhi y traslado al hotel.
Hotel: Hotel Suryaa O Park 4,5



Día 14 - 9 de Noviembre: DELHI (desayuno)
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento hasta la hora indicada del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo nocturno con destino a Osaka.



Dia 15 - 10 de Noviembre: DELHI - Osaka (Desayuno)
Salida en vuelo hacia Osaka a las 00.05hs. Escala en Guangzhou. Llegada a Osaka a las 13hs aprox. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.



Día 16 - 11 noviembre - Osaka - Nara - Kyōto (Desayuno, Almuerzo)
Iremos a ver el Observatorio del Umeda Sky Building, donde se mira todo el paisaje fantástico de la ciudad debajo. Y con el ambiente muy romántico, se hace un lugar más popular entre las parejas. Después, vamos a visitar el parque del Castillo de Osaka, que es el lugar de interés más conocido y antiguo en la ciudad. Más tarde, el Parque de Nada será nuestro destino, y como el fin de un día, Barrio de Gion en Kyoto es una buena opción.



Día 17 - 12 noviembre - Kyōto - Lake Hamanako (Desayuno, Almuerzo)
Por la mañana, vamos a visitar el Castillo Nijo, situada en el centro de la ciudad, que está muy cerca de los palacios reales. Y además, vamos a visitar Santuario Shintoísta de Fushimi Inrai, que es el general de más de 30 mil santuarios en todo el país. Por la tarde, visita a la Templo Kiyomizu, es uno de los templos más famosos de Japón. Fue fundado en 780 en el sitio de la Cascada de Otowa en las colinas boscosas al este de Kioto, y deriva su nombre de las aguas puras de la caída. El templo fue originalmente asociado con la secta Hosso, una de las escuelas más antiguas dentro del budismo japonés, pero formó su propia secta Kita Hosso en 1965. En 1994, el templo fue agregado a la lista de sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.
Después, tomaremos el autobús al Hamanako.



Día 18 - 13 noviembre - Lake Hamanako - Mt Fuji - Tokio (Desayuno)
Hoy, haremos un traslado al Lago Kawaguchi en autobús, y tomaremos el Cable-carril al Monte Komagatake y otra actividad es el crucero por el Lago Ashinoko. Y cuando todo acabe, también haremos un traslado al Tokio en autobús.



Día 19 - 14 noviembre - Tokio (Desayuno)
Día libre. Tendrá la opción de contratar un tour Opcional “Tour la ciudad de Tokio” (USD 100 aproximadamente): Recorrido de la Ciudad Tokio & Experiencia del metro en Tokio. Alojamiento.



Día 20 - 15 noviembre - Tokio (Desayuno)
Día libre para salir de compras o simplemente relajarnos en el hotel.



Día 21 - 16 noviembre - Tokyo (Narita) / Vuelo de vuelta a Buenos Aires (Desayuno)
Desayuno. Dia libre. Sugerimos recorrer alguno de los atractivos de la zona de Narita y/o visitar algunos de los malls cercanos. Hoy abordarás el autobús del Hotel al Aeropuerto Internacional de Narita desde donde tomaremos nuestro vuelo de regreso a Buenos Aires en vuelo de Emirates. Aproveche este dia para conocer por su cuenta alguno de los malls de la zona de Narita (Templo Naritasan Shinshoji, Aeon Mall, Pueblo Antiguo Replica – Boso no Mura, Outlet Mall, Estación de Tren de Narita, etc). Para los pasajeros que lo deseen podrán tomar un late check out hasta la hora de salida del avión por un valor adicional de USD 100 por Persona, caso contrario deberán hacer el check out a las 11 am. (Debido a la alta demanda de los hoteles en Japon los pasajeros que deseen contratar el late check out deberán informarlo a su llegada a Japon ya que podría no tener disponibilidad el hotel al momento de hacer el check in para hacer un late check out) Traslado a las 18 hs al Aeropuerto de Narita con el bus shuttle del hotel. Salida en vuelo de Emirates a las 22 hs. Escala en Dubai de 3 hs y de reposicionamiento en Brasil de 1:30 hs.



Día 22 - 17 noviembre - Buenos Aires
Llegada a Buenos Aires a las 19:45 hs.



FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Comentario

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Babel Empresa de Viajes y Turismo Empresa de Viajes y Turismo Habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación (Leg. 15.667)

+ de 10 Sucursales en TODO el PAIS
La Empresa de Viajes LIDER en Argentina de Viajes a India 

Centro Atención Telefonica para MayoristadeINDIA 0810 333 6614

Direcciones / Sucursales - Franquicias:

En Capital Federal (Microcentro): Av. Pte. Roque Sáenz Peña 615 Piso 9 Of. 902 y 903 - Tel: (011) 4328 4207 - 4328 7761 o 3221 3541 (Leg 15.667)
En La Plata (Pcia. Bs. As.): Calle 43 N° 661 ½ Piso 2 Oficina 3 - Tel: (0221) 482 0000 (Leg. 15.606)
En Junin (Pcia. Bs. As.): Narbondo 57 - Tel: (0236) 463 8184 / 463 5701 (Leg 16.336)
En 25 de Mayo (Pcia. Bs. As.): Calle 28 N° 710 - Tel: (02345) 1568 4340 (Leg. 16.130)
En Mar del Plata (Pcia. Bs. As.): Alberti 2683 - Tel: (0223) 491 0681 (Leg. 15.310)
En Coronel Pringles (Pcia. Bs. As.): Colón 1507 - Tel: (02922) 46 4604 o 46 5140 (Leg. 15.667)
En Darregueira (Pcia. Bs. As.): Dr. Viñas 355 - Tel: (02923) 15 503279 (Leg. 16.574)
En Daireaux (Pcia. Bs.As): Belgrano 171 – Tel: (02314) 15461922 (Leg. 16.661)
En Olavarria (Pcia. Bs. As.): San Martín 2417 - Tel: (02284) - 41 9441 (Leg. 15267)
En Córdoba (Pcia. Córdoba): Rodriguez del Busto 3577 Local 2 - Tel: (0351) 482 2866 (Leg. 15.836)
En Villa María (Pcia. Córdoba): Av. Dante Alighieri 120 - Tel: (0353) 452 4258 
En Puerto Madryn (Pcia. Chubut): Av. Julio Argentino Roca 353 Local 6 - Tel: (0280) 445 8000 (Leg. 16.226)

E-mail: india@babelviajes.com.ar - Skype ID: babelviajes Pagina Web: www.babelviajes.com.ar

Inicio | Quiénes Somos | Nuestros Servicios | Site Map

Diseño y desarrollo : www.consult-ar.info

Subscribite a nuestro News!

OK